Es una excentricidad que entrase en el Bernabéu metida en una caja para que nadie la viera

 Es una excentricidad que entrase en el Bernabéu metida en una caja para que nadie la viera


El pasado miércoles, Taylor Swift subió al escenario habilitado en el Santiago Bernabéu y conquistó la capital al ritmo de sus canciones. Más de 72.000 personas corearon cada una de sus composiciones y, este jueves, la artista ofrecerá el segundo y último espectáculo en nuestro país.

Así, desde hace días, miles de personas se encontraban acampando en las inmediaciones del estadio del Real Madrid para tratar de conseguir el mejor sitio y lograr ver lo más cerca posible y a la artista estadounidense.

Mientras tanto, Taylor Swift ha estado descansando en el hotel Rosewood Villa Magna, donde ha disfrutado de una amplia suite y, además, ha gozado de una gran intimidad, pues tanto ella como el personal del alojamiento se han ocupado de que nadie pudiera captar ni una sola imagen de la cantante antes de aparecer en el recinto deportivo.

De esta manera, este jueves, Espejo Público ha mostrado las imágenes publicadas por algunos usuarios que, a través de las redes sociales, grabaron cómo el equipo de la cantante empujaba una pesada caja que, aparentemente, contendría aparatos de sonido. Sin embargo, los fans sospecharon desde el primer momento que en esa caja se encontraba Taylor Swift.

Una práctica que no ha gustado absolutamente nada a Gema López, colaboradora del matinal de Antena 3 que, desde el plató de televisión, no ha dudado en criticar la actitud de la cantante: «Podemos confirmar casi al 100% que ahí dentro iba Taylor Swift. Esto es una excentricidad. Todo para que nadie la viera».



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *