Así ha sido la ceremonia de salvación de ‘Supervivientes’: «Los demás siguen nominados»

 Así ha sido la ceremonia de salvación de ‘Supervivientes’: «Los demás siguen nominados»


Claudia, Mario, Javier Ungría y Marieta fueron los cuatro concursantes nominados por los Supervivientes que tenían el futuro de su concurso puesto en los votos del público. 

Como siempre, durante la noche del martes, Laura Madrueño dio a conocer el nombre del primer concursante con más votos para que se salvase de la expulsión. 

La ceremonia de salvación fue rápida y con el mismo patrón que las anteriores. Los nominados estaban sentados en la estructura de madre y cada vez que Laura cortase una cuerda, caería sobre ellos un cubo de barro, indicando que seguían nominados. 

«El concursante que continúa nominado es… ¡Javier!«, anunció así al primer nominado. Tras él, Mario también se llenó de barro y Claudia, su novia, lo lamentó. «La cosa está entre Claudia y Marieta», señaló Carlos Sobera

Finalmente, fue Marieta la concursante que se salvó. Agradeció el apoyo de su familia y seguidores haciendo corazones con sus manos, tal y como se ve en la foto superior de la noticia. «Se lo merece», opinó Maite Galdeano desde el plató.

«Los demás continúan nominados«, explicó el presentador. De esta forma, Javier, Claudia y Mario conocerían si siguen o no en Honduras el próximo jueves durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *