Hailey y Justin Bieber se muestran felices ante los rumores de crisis: «No es cierto»

 Hailey y Justin Bieber se muestran felices ante los rumores de crisis: «No es cierto»


Cada cierto tiempo, y sobre todo a raíz de que no han tenido hijos a pesar de que llevan saliendo desde 2018 —y habían salido brevemente entre 2015 y 2016— y casados en secreto desde finales de ese mismo año, salen a la luz rumores sobre que existe una crisis en el matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Y, como siempre, lo desmienten.

En este caso, ha sido a través de una fuente anónima, quien le ha asegurado a la revista People que la pareja está «más que bien» y que las habladurías sobre problemas entre ellos no tienen ningún fundamento más allá del que quieran darle las redes sociales.

«Ni va a haber ningún divorcio ni hay ninguna verdad en todo eso», ha declarado el informante al citado medio. «Están muy, muy felices», ha añadido, lo cual se añade a la última publicación de la modelo en sus stories de Instagram, en la que se podía ver al cantante de 30 años abrazado a su perro en la cama.

Los rumores, aun así, comenzaron esta vez por una extraño mensaje en sus redes del padre de la fundadora de la marca Rhode, Stephen Baldwin, en la que, junto a un vídeo del youtuber y predicador Victor Marx, pedía a sus seguidores que «rezaran un poco» por el bien de su hija y del autor de éxitos como Peaches o Baby.

En el vídeo, Marx aseguraba: «Cristianos, cuando penséis en Justin y Hailey, tomaos un momento para ofrecer una pequeña oración para que se les conceda sabiduría, para que estén protegidos y para que se acerquen a nuestro Señor».

Asimismo, junto a la publicación el predicador detallaba que su esposa, Eileen Marx, y la madre de Hailey, Kennya Baldwin, «a menudo rezan juntas» por la joven pareja. «Hay desafíos especiales a los que las personas que tienen mucha visibilidad se tienen que enfrentar y, además ,el enemigo no quiere que se acerquen a Jesucristo», continuaba.

A todo ello hay que sumar que, según se ha podido saber, Hailey estaba «cabreada» con su padre por airear los problemas familiares de manera pública en redes. Fuentes cercanas a la modelo de 27 años habían dado a conocer que ella y Justin estaban atravesando un asunto familiar «privado» del que Stephen tenía constancia, si bien este no ha salido a la luz.



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *