Se volverá a España esta misma noche
Aunque durante la noche del jueves los espectadores de Supervivientes conocieron que Kike Calleja abandonaba la aventura, la realidad era que se trasladaba, como el resto de expulsados, a Playa Limbo, donde conoció a Laura Matamoros y Kiko Jiménez.
Lorena Morlote también estaba en aquella isla, algo que sorprendió a Kike, dado que fue la primera expulsada. Durante la noche del domingo, uno de los cuatro se marcharía definitivamente del reality.
Lorena, Kiko, Laura y Kike hicieron la prueba de líder. «Quien gane, obtendrá la inmunidad frente a la expulsión», anunció Laura Madrueño. Fue Kiko quien consiguió el collar de líder y la inmunidad.
Por otra parte, y tras la apertura de votaciones, Sandra Barneda anunció al primer salvado: «Los espectadores han decidido que continúe en el concurso Laura Matamoros«. La chica se mostró muy agradecida. «¡No me lo esperaba, es un subidón!», exclamó.
«Kike Calleja o Lorena Morlote, uno de los dos se volverá a España esta misma noche», aumentó la tensión la presentadora. «El público ha decidido que el expulsado definitivo sea… Lorena Morlote«, anunció Sandra. Lorena saltó y celebró su expulsión: «No puedo más, es durísimo».