Dijo ‘mamá’ antes de marcharse

 Dijo ‘mamá’ antes de marcharse


Mayte García, exmujer de Santiago Cañizares, acudió al plató de De viernes para hablar de la muerte de su hijo, Santi. El trágico suceso ocurrió en marzo de 2018, cuando el pequeño tenía cinco años de edad.

«No le vieron que tenía un tumor cerebral, pero se desmayaba y estaba fatal«, recordó García. «Le llevamos a otro hospital y vieron el tumor», añadió. Fue allí, pocos días después, cuando Santi falleció en los brazos de su madre. 

Lo más impactante del relato fueron los últimos minutos de Santi. «Él no hablaba por los infartos que le había dado, pero dijo ‘mamá’ claramente y fuerte antes de marcharse«, recordó emocionada Mayte. 

A pesar del triste suceso, la mujer demostró una gran fortaleza: «Creo que mi hijo dejó un legado importante. Hay que aprender a vivir con el dolor de la ausencia, pero seguir viviendo». 

El número 23, día de la muerte del pequeño, es ahora el número de la suerte de su madre: «No es un número feo, porque fue cuando murió en la Tierra, pero nació en el cielo. Siempre me va a acompañar». 

Santiago Cañizares explicó en una entrevista que les ayudaba ser creyentes para superar la fase del duelo: «Somos personas de fe. Creemos que nuestro hijo está en un lugar fantástico, cerquita de Dios».



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *