Muere la influencer Elena Larrea, defensora de los derechos de los animales y creadora de contenido erótico en OnlyFans

 Muere la influencer Elena Larrea, defensora de los derechos de los animales y creadora de contenido erótico en OnlyFans



La influencer mexicana Elena Larrea falleció este martes a los 31 años a consecuencia de una trombosis pulmonar que le provocó un coágulo en un pulmón. La organización animalista Cuacolandia, fundada por ella misma como un refugio para caballos, comunicó la triste noticia a través de un comunicado en las redes sociales: «Con profundo pesar, informamos de la partida de Elena Larrea, presidenta y fundadora de Cuacolandia, quien, lamentablemente, falleció debido a una trombosis pulmonar».

El equipo de Cuacolandia subrayó que Larrea «luchó incansablemente por los derechos de los animales» y a las muestras de dolor se sumaron otras organizaciones animalistas como el Movimiento Animalista de Puebla: «Hoy los animales perdieron a una mujer aguerrida, un gran ejemplo de lucha para las nuevas generaciones».

Nacida en Ciudad de México en 1992, Larrea fue una activista y gran defensora de los derechos de los animales, además de modelo, y que se dio a conocer subiendo fotografías sensuales a la plataforma de contenido para adultos OnlyFans. Con el dinero recaudado en esa plataforma, sufragaba los gastos de sus proyectos animalistas.

Entre esos proyectos destaca la fundación de Cuacolandia, un refugio para animales maltratados en México, especialmente para caballos. También ha impulsado cambios legislativos en México, como la tipificación de la zoofilia como delito en el estado de Puebla.



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *