Su muerte fue algo que no pude evitar

 Su muerte fue algo que no pude evitar


Norma Duval hizo el recorrido de El camino a casa junto a Albert Espinosa durante la noche del martes en La Sexta. Durante el paseo, Albi, hermano de la vedette, se incorporó con ellos. 

«Qué bonito es ver cómo os queréis», señaló el presentador al ver lo unidos que estaban los hermanos. «Siempre hemos sido una piña los tres, mi madre se encargó de unirnos«, explicó Albi, que no pudo evitar recordar a su hermana, Carla. 

Carla era 10 años menor que Albi y ocho menor que Norma. «Era divertido jugar con ella, era como nuestro juguete», recordaron emocionados. «Ahora va a hacer justamente 13 años desde que se fue«, señaló Norma sobre la muerte de Carla. 

Para la actriz, perder a su hermana fue algo muy frustrante: «Su muerte fue algo que no pude evitar, el resto de cosas en mi vida sí me han salido bien». 

«Ha sido hablar de Carla y que haya salido el sol», apuntó Albert Espinosa sonriente. «Es como si tuvierais a alguien que os protege«, dijo con tono amable, logrando emocionar a los hermanos que coincidieron con él. 



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *