Quién es Mario, el participante de ‘La isla de las tentaciones’ que salta a ‘Supervivientes 2024’ junto a Claudia Martínez

 Quién es Mario, el participante de ‘La isla de las tentaciones’ que salta a ‘Supervivientes 2024’ junto a Claudia Martínez


Supervivientes 2024 vuelve a contar en esta edición con una pareja de La isla de las tentaciones entre sus participantes: y es que Claudia Martínez y Mario González se enfrentarán a la aventura de Honduras.

Ambos coincidieron en la misma edición del programa presentado por Sandra Barneda, pero mientras la barcelonesa fue con su pareja de aquel momento, Javi Redondo, el alicantino vivió la aventura junto a su novia Laura Casabela.

Cómo fue su historia de amor

Mario y Laura decidieron dejar su relación en La isla de las tentaciones tras un año y medio juntos, pero fuera del programa de Telecinco, quien era el mayor apoyo de Javi en República Dominicana, comenzó a salir con su ex, Claudia.

Mario González y Claudia Martínez, pareja concursante de 'Supervivientes 2024'.
Mario González y Claudia Martínez, pareja concursante de ‘Supervivientes 2024’.
MEDIASET

Desde entonces, a Mario González se le ha podido seguir la pista en redes sociales, donde comparte muchos momentos románticos con la influencer, y en podcasts como En todas las salsas.

El alicantino busca alargar su estela en Telecinco al embarcarse en la aventura de Supervivientes 2024, siendo este el segundo reality en el que participa con pareja.

Mario González, padre de un niño

El joven de 30 años tiene una familia al margen de la barcelonesa. Y es que el futuro superviviente tiene hijo de una pareja del pasado, una chica llamada Sheila.

Al margen de la televisión, Mario González estudió Administración y Dirección de Empresas con Administración y Finanzas en la Universidad Europea. Por otro lado, ha trabajado como Consejero delegado en una compañía relacionada con la higiene dental.

El alicantino deja claro en sus redes sociales que siente una gran pasión por el deporte, pero sobre todo los viajes, los cuales realiza junto a Claudia.



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *