Me he puesto tonto viéndola ahí

 Me he puesto tonto viéndola ahí


Sandra Barneda advirtió a las parejas de La isla de las tentaciones de que se enfrentarían una hoguera jamás vista. «La ‘Hoguera de las hogueras’, donde veréis las imágenes más duras de vuestras novias y cómo realmente han vivido esa experiencia», explicó la presentadora.

«Si vino a buscarme es porque estará arrepentida«, le explicó el chico a la presentadora por el asalto de su novia a la villa de los chicos. Eso sí, aseguró no estar él arrepentido de haber caído, también, la tentación, por lo que Sandra le señaló su incoherencia.

Álex pudo ver las imágenes de la reacción de Marieta enfadada por sus imágenes. «Hace un papelón», «a él le gustan como yo, con patillas«, «me falta fogosidad en la relación» o «Álex es dependiente emocional», son algunas de las afirmaciones que el chico escuchó de su novia. 

El aludido reaccionó riéndose con las imágenes: «Creo que ha soltado lo primero que se le ha pasado por la cabeza«. «Tengo las cosas claras, pero me duele porque la quiero«, confesó, ablandándose tras ver las imágenes.

«Qué guapa está», le dijo a sus compañeros con una sonrisa. «Se te ha cambiado la cara al verla», señaló Sandra. «Quiero abrazarla. Si ya me he puesto tonto viéndole ahí, en persona va a ser más«, reveló.



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *