Me he encontrado con un hijo, y ya crecidito

 Me he encontrado con un hijo, y ya crecidito


En junio de 2023 se hacía pública la ruptura entre Julio José Iglesias Preysler y su pareja de aquel entonces, la italiana Vivi Di Domenico, tras un año de relación. Tan solo dos meses después, presentaba a su nueva novia, la modelo cubana Ariadna Romero.

El hijo de Isabel Preysler compartió una romántica fotografía en blanco y negro junto a la modelo de 36 años, muy conocida en Italia tras su participación en algunos concursos, como es el caso de Bailando con las estrellas y Supervivientes.

Ahora es la revista ¡Hola! la que es testigo de su amor. A ritmo de exclusiva, la pareja posa sonriente y muy acaramelada desde la casa del Lago Tahoe del artista. Se trata de la presentación en oficial, y para el mundo, de su nueva pareja.

«Llevamos nueve meses. Para mí la prueba está más que superada. Dimos el paso de irnos a vivir juntos antes de Navidad. Me he encontrado con un hijo, y ya crecidito«, cuenta el cantante.

«Mi padre (Julio Iglesias) la conoce porque Ari estuvo conmigo, cenando en su casa, el día que celebramos su 80 cumpleaños. Me dijo que era muy guapa y muy simpática y que fuésemos felices», detalla.

«Me hace feliz, la hago feliz y nos complementamos al cien por cien. Tengo una edad en la que desearía tener una relación estable y duradera. Deseo y lucharé porque Ari sea la definitiva», señala Iglesias.

Sobre la relación de su chico y su hijo, la modelo señala: «Se llevan de maravilla. Al principio fue un poquito difícil de aceptar para el niño, ya tiene seis años y yo nunca le había presentado a alguien, él estaba acostumbrado a ser el único hombre de mi vida».



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *