La confesión de Zaira sobre David y su mensaje a María en ‘LIDLT’: «Anoche hubo rocecillos, calentamientos…»

 La confesión de Zaira sobre David y su mensaje a María en ‘LIDLT’: «Anoche hubo rocecillos, calentamientos…»


David aún no ha sido infiel en La isla de las tentaciones 7como sí lo fue en la anterior edición-, o al menos no se ha visto ninguna imagen de ellos en la edición. Sandra Barneda irrumpió en la villa de los chicos para hablar con las solteras, por primera vez. 

Allí, Zaira le hizo una confesión a la presentadora: «Anoche dormimos juntos. Hubo rocecillos, calentamientos…«. Barneda quiso saber si había sido en partes íntimas. «Sí, hay mucha tensión», detalló la tentadora con una sonrisa.

Antes de ellos, las chicas tuvieron la oportunidad de enviar un mensaje a las novias a través de un dron. «¡El peluche!«, se le encendió la bombilla a Zaira, que decidió enviar a Arbolito, el osito de peluche de David que es tan especial para María

«Es porque lo tiene David como un objeto personal«, dijo riéndose. Fue Gabriela, la tentadora de Álex, quien escribió un mensaje en el papel: «Nos vemos esta noche». 

De esta forma, las chicas conocieron que podrían enfrentarse a las novias cara a cara en ‘la hoguera de solteros’, donde Napoli volvió a aparecer con una pizza de pepperoni, como lo hizo en la anterior edición.



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *