su abogada desmiente los rumores de embarazo

 su abogada desmiente los rumores de embarazo


La historia de Rosa Peral sigue sorprendiendo a los amantes de la crónica negra porque ni siquiera su ingreso en prisión ha supuesto el fin de sus aventuras amorosas. Ahora, tras seis traslados por conducta conflictiva y el estreno de la serie ‘El cuerpo en llamas’ de Netflix, su popularidad sigue en aumento y la prensa catalana sigue de cerca todos sus movimientos.

¿Está Rosa Peral embarazada de nuevo?

Aunque en un principio los rumores apuntaban a que la razón de este traslado podría ser un embarazo, la periodista Mayka ha confirmado que “Lo del embarazo es un rumor recurrente. Además, su propia abogada, Núria González ha publicado un tuit en el que denunciaba esta información como falsa.

Es más, Rosa Peral está siguiendo un tratamiento anticonceptivo que pidió”, y que su traslado no está vinculado a un embarazo sino a un nuevo conflicto en prisión, “un conflicto que no dejará de sorprender”, ha advertido sin dar más detalles al respecto.

Rosa Peral tiene dos hijas, una de 12 y otra de 10, fruto de su relación con Rubén, que se hace cargo por completo de ambas y aunque en un principio el padre de las pequeñas se negó a que vieran a su madre, desde 2019 la visitan el primer sábado de cada mes. 

Su nueva pareja: “estable y duradera”

La vida amorosa de Rosa Peral no deja de dar titulares. Hace meses se conocía, gracias a una compañera de prisión, que la exguardia urbana ha mantenido varias relaciones con mujeres y con hombres en la cárcel, ‘siempre vuelta a lo mismo, con mentiras y con historias, con unos y con otros, con mujeres y con hombres, y era muy posesiva’.

Ahora, la periodista Mayka Navarro ha explicado en ‘Vamos a ver’ todos los detalles sobre la nueva pareja de una de las presas más mediáticas de nuestro país: “hace tiempo que tiene una pareja estable de Mas d’Enric, otro preso colombiano”. Aunque hasta ahora no había constancia de esto, según la periodista, mantienen una relación “estable y duradera”.





Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *