Su familia se va de vacaciones sin él y tienen una original idea para intentar suplir su ausencia: «Parece que estoy muerto»
Nada mejor que irse de vacaciones en grupo. Ya sea con amigos o con familiares, la compañía suele ser un imprescindible -casi siempre- en los viajes. Sin embargo, hay ocasiones en los que, por un motivo u otro, no se puede hacer coincidir fechas. Pero este tuitero tiene la solución para ello.
Más bien, son sus padres lo que tuvieron una ingeniosa idea para intentar suplir su ausencia, pues el pobre usuario de X (anteriormente Twitter) tuvo que quedarse en casa por motivos laborales.
«Toda mi familia se fue de vacaciones y, como yo no pude ir por trabajo, imprimieron una foto mía y la llevaron en un portarretratos«, explicó Valentín, un joven de Río Negro (Argentina), en una publicación en la que adjuntaba la imagen en cuestión.
En la instantánea se puede ver que estaban en un lago disfrutando del paradisíaco paisaje. Sobre una toalla tenían una lata de paté y un mate, algo que le encanta a Valentín, y, junto a la merienda, la foto de él.
«El tema es que, con el blanco y negro, parece que estoy muerto«, se rio el usuario en su tuit. Y es que no optaron por elegir una imagen en color, por lo que la estampa podía malinterpretarse. Pero, de momento, le sirve al tuitero para reírse.