Dani Alves vuelve a cambiar su versión y alegará que iba borracho y no era consciente de sus actos en la discoteca

 Dani Alves vuelve a cambiar su versión y alegará que iba borracho y no era consciente de sus actos en la discoteca


El futbolista Dani Alves afronta las dos últimas semanas antes del arranque del juicio (que arranca el 5 de febrero) por la presunta agresión sexual a una mujer de 23 años el pasado diciembre de 2022, un proceso en el que el brasileño alegará, tras un nuevo cambio de versión, que iba borracho y no era consciente de sus actos en el encuentro que mantuvo con la mujer en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona.

Tal y como detalla una información publicada este miércoles por el diario El Periódico, Alves tiene previsto añadir este matiz a su última versión previa, en la que finalmente reconoció que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la joven tras negarlo en versiones previas, con el fin de buscar la aplicación del atenuante de embriaguez contemplado en el Código Penal. 

Para reforzar el argumento de la inconsciencia de sus actos por el consumo excesivo de alcohol, el exjugador del FC Barcelona y PSG -entre otros- contará con la versión de su pareja, la modelo Joana Sanz. La declaración de la canaria fue solicitada por los abogados de Alves con el fin de que esta aclare si el jugador tenía problemas recurrentes con el alcohol y si esa noche percibió en él el exceso de consumo de alcohol en la llamada que mantuvieron, una intervención que ha sido aprobada por el tribunal. 

Además, se prevé que Alves presente como prueba un tique de compra de las bebidas que él y su grupo consumieron durante la noche de los hechos en la discoteca Sutton de Barcelona.

Este nuevo argumento de Alves supone otra modificación sustancial de su versión de lo ocurrido aquella noche, pues tras negar conocer a la víctima en un primer momento, el brasileño terminó reconociendo el encuentro en el baño, la práctica de sexo oral y finalmente las relaciones consentidas por la joven confirmadas posteriormente por el examen de ADN realizado a la víctima.



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *