El gesto que podría confirmar que Mario Casas y Eiza González han roto su relación
Llegaron a tatuarse cada uno la inicial del otro, según una tatuadora, pero ahora el amor entre el actor español Mario Casas y la actriz y cantante mexicana Eiza González podría haberse acabado.
La pareja llevaba saliendo unos meses, siempre extremando la precaución para mantener su intimidad a salvo. Nunca publicaban fotos juntos, pero sí en los mismos lugares y al mismo tiempo y más de un usuario les pilló en la calle e inmortalizó sus carantoñas con el móvil.
Incluso, como decimos, una tatuadora llegó a contar la historia de su tatuaje, según recoge Semana. «Han estado juntos y se tatuaron mutuamente. Ella a él una E y él a ella una M. Generalmente no permitimos eso, pero Mario habló con el jefe y el tío lo logró. Están a full…».
Ahora, podrían no estar, a secas. Y es que según han reparado ya muchos, Eiza González ya no sigue a Mario Casas en Instagram, como si ocurriera en el pasado. Mario Casas sí sigue aún a la actriz.
Eso sí, en las últimas fotos de Mario Casas también faltan los ‘me gusta’ de la mexicana al español, algo que podría indicar que ella podría querer desvincularse y superar una posible ruptura.