Detenidos seis hombres y una mujer por agredir sexualmente a una joven a la que retenían en un piso de Parla

 Detenidos seis hombres y una mujer por agredir sexualmente a una joven a la que retenían en un piso de Parla


La Policía Nacional ha detenido a siete personas, seis hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito de agresión sexual contra una joven, a la que retuvieron en un piso de la localidad madrileña de Parla, en el que la obligaban a drogarse.

Los arrestos se produjeron el pasado 17 de diciembre, después de que una amiga de la víctima, a la que había enviado un mensaje, denunciase la situación en la que se encontraba, ha adelantado Vozpópuli y han confirmado a EFE fuentes policiales.

Hasta el domicilio, situado en la calle Salamanca de Parla, se desplazaron varios agentes y se entrevistaron con una mujer que se encontraba en su interior, que manifestó que la joven se encontraba bien y negó que estuviese retenida.

No obstante, la víctima salió poco después del edificio y relató que estaba siendo retenida contra su voluntad y coaccionada para mantener relaciones sexuales con varios hombres y consumir estupefacientes, corroborando lo denunciado por su amiga.

Además, aseguró que sus supuestos captores le habían requisado el teléfono móvil cuando se enteraron que había pedido auxilio.

Por todo ello, siete personas fueron arrestadas por delitos de detención ilegal, coacciones y agresión sexual. 



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *