Dejen de inventar cosas que no son
El exfutbolista Ezequiel Lavezzi está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Relacionado permanentemente con capos del crimen organizado italiano -recordemos que militó en el Nápoles-, hace apenas unas semanas tuvo que ser atendido por un presunto apuñalamiento que sufrió en una reunión familiar y resultó en un corte y una fractura de mandíbula; y este sábado ha sido internado de emergencia en un hospital debido a una supuesta sobredosis.
De acuerdo con varios medios argentinos, el ‘Pocho’, que se retiró en 2018, fue ingresado de emergencia en el hospital Sanatorio Zabala en Buenos Aires debido a una sobredosis y por ello se encuentra en terapia intensiva, donde los médicos intentan desintoxicarle y ayudarle a superar el «delicado» estado de salud en el que se encuentra.
«Tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y las personas allegadas tomen cartas en el asunto. El Pocho ha ingresado al Sanatorio Zabala, donde se encuentra internado en el tercer piso en terapia intensiva. Sólo su novia Natali Borges se encuentra con él«, detalló el comunicador Luis Ventura de la cadena América TV.
Al parecer, el subcampeón del mundo con la Albiceleste en 2014 habría llegado al hospital por decisión propia, acompañado de su familia, aunque otras versiones han sugerido que Lavezzi sufrió una recaída y que firmó en consecuencia un permiso de internación al cual sólo tienen acceso sus familiares más cercanos, mientras esperan que poco a poco se recupere de esta sobredosis. En cualquier caso, su traslado a un centro de rehabilitación está previsto para este mismo domingo o para el lunes.
Sin embargo, Tomás Lavezzi, hijo del exjugador del Paris Saint-Germain, salió este mismo domingo a desmentir la información relativa al abuso de drogas, aunque confirmó el ingreso hospitalario del Pocho: «Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen«.