sábado 6 de enero de 2024

 sábado 6 de enero de 2024



Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 6 de enero de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy podrás disfrutar de un estupendo día de Reyes y, al mismo tiempo, comienzo del fin de semana, especialmente gracias a la influencia favorable de Venus y las armoniosas influencias de la Luna, que te van a traer vivencias muy agradables, algunas incluso inesperadas. Las cosas saldrán como tú deseas o incluso mejor.

Tauro

Hoy celebrarás el día de Reyes junto a tus seres queridos y de cara al exterior te mostrarás feliz y comunicativo, aunque en tu interior te encontrarás más triste y nostálgico, porque todo ello va a coincidir con un desengaño que acabas de vivir, hace muy poco, con una de las personas que más quieres, aunque nadie lo sabía.

Géminis

Hoy te espera un día muy feliz, ya que, por un lado, las influencias astrales te favorecerán, mientras que, por otro lado, te vas a sentir en tu salsa haciendo aquello que más te gusta, relacionarte, comunicarte, brillar entre tus familiares y amigos en este día de fiesta. Pero también tú te vas a llevar algunas sorpresas felices.

Cáncer

Hoy tus sentimientos van a estar a flor de piel, en este día de Reyes que cierra las Navidades. Todos tus seres queridos te van a mostrar un gran cariño y en apariencia reinarán la felicidad y la armonía. Sin embargo, en tu interior todo podría ser bastante distinto porque echarás en falta la compañía de alguien a quien adoras.

Leo

Hoy terminan estos días navideños y te espera una jornada muy favorable y en la que las cosas van a salir del modo que estás esperando, y de nuevo volverás a sentirte como un afortunado rey en su trono viendo como todo gira en torno a ti. Pero no cometas el error de forzarles a que todos se comporten según tus deseos.

Virgo

En líneas generales, este va a ser un día favorable y feliz para ti, aunque en su segunda mitad, porque a lo largo de la mañana te espera muchísimo ajetreo, y además también estarás bastante nervioso o querrás hacer muchas cosas a la vez. Pero al final todo terminará felizmente. Te sorprenderás con el cariño de tus familiares.

Libra

Algunos conflictos familiares o en tu vida sentimental van a oscurecer este último día de Navidad, o podrían surgir sobre la marcha según avance el día, pero lo cierto es que algunas influencias planetarias un poco adversas amenazan con complicarte las cosas, aunque finalmente todo se aplacará o terminará favorablemente.

Escorpio

La Luna va a transitar por tu signo en este día tan especial de final de la Navidad, exaltando tu parte más emocional y el lado más familiar de tu personalidad, y también ayudándote a disfrutar de un día feliz. La suerte y otro tipo de influencias astrales te ayudarán a ello en un día que se presenta, en general, con buena estrella.

Sagitario

Algunas tensiones familiares inesperadas amenazarán con estropearte este último día de Navidad, a lo igualmente se añadirá tu fuerte temperamento, pero a pesar de todo al final el bien triunfará sobre el mal y disfrutarás de un día feliz cuando parecía que iba a ser lo contrario, aunque no podrás evitar cierta melancolía interna.

Capricornio

A pesar de que se supone que hoy debería ser un día de alegría, sin embargo, numerosos problemas inesperados van a recaer sobre ti, o te tocará a ti la labor de intentar arreglarlos. Además, ya sea por razones sentimentales o de otra naturaleza, vas a hacer todo lo posible para que todos los que te rodean pasen un día muy feliz.

Acuario

Este será uno de los signos más favorecidos por los astros en el día de hoy, pero tu mayor empeño no va a estar tanto en pasar un día muy feliz o placentero, sino hacer todo lo que esté en tus manos para que sean tus seres queridos quienes disfruten de un día de Reyes plenamente feliz y acompañado de sorpresas maravillosas.

Piscis

Hoy va a ser uno de esos días en los que dispararás tu fantasía, aunque no tanto para convertir en realidad tus sueños y deseos más íntimos, sino sobre todo para que las personas que más quieres disfruten de un día lleno de felicidad. De todos modos, la suerte va a estar de tu lado para que las cosas se realicen según tus deseos.



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *