Querido Gaspar, he sido buena, te espero esta noche

 Querido Gaspar, he sido buena, te espero esta noche


Lleva tres años repartiendo ilusión entre niños, pero también mayores. El rey Gaspar de la Cabalgata de Madrid ha vuelto a causar furor por tercer año consecutivo en su aparición estelar en la capital. Algo que muchos esperaban y que se ha hecho notar en redes sociales, donde los mensajes en pro de la belleza de su majestad no se han hecho esperar. 

«Querido Gaspar, he sido buena, te espero esta noche«, ha escrito una de tantas personas en X, antes Twitter. «Todo un año esperando al rey Gaspar«, ha escrito otra usuaria de la red.

 Incluso la conocida Carmen Lomana no se ha podido resistir a los encantos del Rey Mago: «¡El Rey Gaspar es guapísimo! No tiene competencia. Siempre ha sido mi Rey favorito». 

Usuarios y usuarias de redes sociales tampoco han dudado en enviar sus piropos con mención al alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, al que han agradecido de pleno el fichaje del ya famoso rey. Incluso alguno le ha pedido que le fiche para siempre. 

«Melchor y Baltasar para los niños, Gaspar para las madres«, indicaba otro usuario en X. «El Gaspar guaperas ha vuelto un año más. Qué bonita es la Cabalgata de Madrid, de verdad», señalaba otra usuaria «Si el Rey Gaspar se presenta a las elecciones las gana«, añadía una tercera. Los mensajes no han parado desde que ha comenzado el desfile, a las 18.30, hasta algo después de terminar. 

Pero el Gaspar guaperas esconde muchas cosas más de las que aparenta tras esa barba pelirroja. Interpretado por el actor y cantante lírico Beltrán Iraburu, de 47 años y navarro, es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Navarra, cuenta con una licenciatura en Musicología y lleva décadas encima de alguno de los escenarios más emblemáticos de Europa, cantando incluso junto a Monsterrat Caballé en el Duomo de Milán. 

También ha trabajado en musicales como El Médico dando vida a Qandrasseh, en El Rey León interpretando a Scar o en La Bella y la Bestia como Gastón



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *