La nieve afecta a 23 carreteras y dos autovías en el fin de semana de Reyes

 La nieve afecta a 23 carreteras y dos autovías en el fin de semana de Reyes


La nieve afecta ya a 23 carreteras secundarias y, aunque son transitables, también a algunos tramos de la red principal. En concreto el de la A-66 entre Asturias y León, y el de la A-6 entre esta última provincia y Lugo

Así lo ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), que señala que en las primeras horas de la tercera y última fase de la operación de tráfico de Navidad, que ha arrancado este viernes y en la que se prevén tres millones desplazamientos, la circulación es prácticamente fluida en la red viaria.

No obstante, a las 18.30 horas un accidente ha complicado también la circulación en la A-2 a su paso por Torrejón de Ardoz, en Madrid. La densidad de vehículos también dificultaba el paso en la A-1 en Cortes, Burgos, en ambas direcciones. Y lo mismo ocurría en esa misma autovía en Vitoria-Gasteiz, en dirección Pamplona.

A esa hora, además, los primeros copos de nieve han comenzado a caer en dos vías principales, aunque eran transitables pero con precaución, como recomendaba Tráfico.

Se trata de la A-66 a la altura de Valverde de la Virgen (León) y en esa misma vía en Asturias a su paso por Lena. También en la A-6 en Piedrafita do Cebreiro (Lugo) y en Vega de Valcarce (León).



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *