Moisés se queda a dos letras de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’

 Moisés se queda a dos letras de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’


Se acabó 2023 para Pasapalabra, un año histórico del concurso donde vio como Rafa Castaño entraba en la historia al llevarse el bote más alto que jamás había entregado el programa, 2.272.000 euros.

Pero en la última entrega del año, Moisés rozó la épica, quedándose a tan solo dos letras de llevarse el premio de 1.282.000 euros, pero las dudas le hicieron plantarse.

El primero en enfrentarse a El Rosco fue Óscar, con 145 segundos en su reloj. Tras contestar a cuatro preguntas que le hizo Roberto Leal, le pasó el turno a su rival.

El riojano, por su parte, con 135 segundos acumulados en el programa del día, consumió 30 para responder a cinco letras antes de decidir pasar palabra y continuar jugando.

En el intercambio de turnos, Moisés fue el más rápido en acabar la primera vuelta con 20 aciertos y 21 segundos de tiempo; mientras que el madrileño lo hizo a continuación con 18 aciertos y 26 segundos.

Tras acertar dos más, el riojano no estaba seguro de la respuesta de la F y la Y, así que decidió plantarse a la espera de ver qué hacía Óscar, obligado a arriesgar para, por lo menos, empatar.

Pero cuando estaba con 22 aciertos, se equivocó en la G, acertó la J, pero falló la T, por lo que, pese a tener 23 aciertos, como tuvo un fallo, Óscar tendrá que jugarse la permanencia en Pasapalabra en la primera entrega del concurso de 2024.



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *