Klopp pierde su anillo de bodas celebrando la victoria del Liverpool y el cámara
El Liverpool ha comenzado el 2024 de la mejor forma posible. Los de Jurgen Klopp golearon al Newcastle para ponerse líderes de la Premier League. Tras el encuentro, los jugadores y el cuerpo técnico lo celebraron con la afición, pero el entrenador alemán se convirtió en el gran protagonista por un pequeño susto que vivió.
Después de felicitar a sus jugadores, Klopp se dirigió a los aficionados cuando notó que le faltaba algo en las manos y comienza a buscar por el césped de Anfield con cara de desesperación.
Al técnico se le había caído el anillo de bodas al terreno de juego y pasó varios minutos buscándolo hasta que el cámara, que se encontraba cercano a él, le ayudó a encontrarlo.
Tras encontrarlo, Klopp miró hacia la cámara y lo besó. «Tuve un shock enorme, pero he vuelto a encontrarlo», dijo posteriormente, y aseguró que ese cámara será «un amigo para toda la vida».
Sin embargo, no es la primera vez que Jurgen pierde su anillo de bodas, tal y como relató después. «Lo perdí una vez en mi vida; necesitaba un buzo profesional porque estaba en el mar», explicó, asegurando que de no haberlo encontrado «habría sido realmente terrible».