Es un profesional y está apegado al equipo

 Es un profesional y está apegado al equipo


Un terremoto ha estado sacudiendo todos los cimientos del Al-Ittihad desde la dolorosa derrota ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo con todos los ojos puestos sobre Karim Benzema, que recibió tantas críticas tras el partido que cerró sus redes sociales y sorpresivamente se fue de Arabia Saudí pocos días antes de un nuevo encuentro liguero. Ahora, un directivo del club ha explicado su marcha.

«Benzema se fue a Madrid por circunstancias particulares, pidió tres días de baja que el club le terminó concediendo», ha asegurado esta persona a los medios locales, dejando claro que el delantero «es un profesional y está apegado al equipo», tal y como recoge el diario AS.

El conjunto árabe tenía previsto medirse ante el Al Taee este sábado sin Benzema, que no formaba parte de la expedición ni se había ejercitado con el grupo, pero finalmente fue aplazado porque el avión en el que viajaba el equipo visitante no pudo aterrizar en el aeropuerto internacional de Hail debido a las malas condiciones climatológicas.

Su ‘desaparición’ incrementó los rumores que apuntaban a una posible salida del equipo al que llegó el año pasado tras dejar el Real Madrid, algo que ahora mismo parece lejos de producirse tras las palabras de la directiva del combinado saudí.

El Al-Ittihad no regresa a la competición hasta el próximo 4 de febrero por el parón por la disputa de la Copa Asia. El equipo de Benzema se medirá entonces al Al-Faysaly en los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que disputará su partido aplazado de Liga tres días más tarde.



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *