Uno de ellos se convirtió en un fantasma

 Uno de ellos se convirtió en un fantasma


Con el fin del año, llega el momento de repasar lo mejor y lo peor de 2023. En TikTok, ha vuelto la tendencia de hacer un «dating wrap«, un resumen de todas las citas y relaciones que han comenzado en los últimos 12 meses. 

La última en unirse a la tendencia ha sido Lillian Droniak, una anciana de 93 años que triunfa en las redes sociales y cuenta con 12,6 millones de seguidores. 

Según ha mostrado en su vídeo, parece que también ha triunfado en el plano amoroso. «Hay mucho que comentar», ha asegurado antes de comenzar. 

Ha revelado orgullosa que ha estado en cinco primeras citas. La primera de todas, fue su primer encuentro con otro hombre en más de dos décadas. En ese momento, se hizo viral por su nerviosismo. 

Aunque la primera cita no salió bien, desde entonces, conoció cuatro personas más en un funeral, en Instagram, en un bar y, de nuevo, en el bingo.

Al final, «uno no fue honesto, uno murió, a dos le hice ghosting y uno se ha convertido en mi novio», ha revelado. Además: «Uno me hizo ghosting a mí porque se convirtió en un fantasma. Que disfrute en paz». 

El hombre que conoció en el bar y el otro que le habló por Instagram eran unos «perdedores» y con ellos estuvo en una «situationship«, término que refiere a las relaciones que no llegan a formarse del todo. 

Finalmente, ha repetido orgullosa que ahora tiene una relación estable: «Él ha sido el que me ha ayudado a hacer esta presentación». Una noticia que ha conseguido más de seis millones de reproducciones en su perfil. 

Por supuesto, cientos de personas le han enviado mensajes aplaudiendo su actitud. Algunos han confesado que Lilian ha tenido más vida amorosa que ellos y otros no podían parar de reírse porque haya conseguido una cita en un funeral. 





Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *