El chico español es muy amoroso, el argentino, en cambio, es poco hombre
Jazmín llegó este miércoles a First Dates muy decidida a encontrar el amor, pero lo primero que hizo fue saludar a su compatriota, Matías Roure, el barman argentino del programa de Cuatro.
«¿Por qué viniste a España?», le preguntó Laura Boado, y la comensal le contestó que «vine a vivir la vida. En mi país tenía un buen trabajo, vivía muy bien, pero había algo dentro de mí que me aburría y busqué algo nuevo».
«Justo tenía una amiga viviendo en Madrid y me vine», le explicó a la camarera. «Me gustan mucho más los españoles que los argentinos. Los de aquí son muy amorosos, el argentino es poco hombre y el español es más educado, te hace sentir especial», añadió Jazmín.
También le contó a la gallega que «soy una persona muy impulsiva, digo lo que pienso sin importar que a la otra persona le moleste, pero siempre con respeto. No pienso lo que hago y me gusta más ir a la acción».
Su cita fue Roberto, un auxiliar administrativo de Madrid que comentó en su presentación que «me llaman el hermano gemelo de Messi porque tengo cierto aire a él. Me gusta hablar mucho, soy muy extrovertido y no me suelo enfadar».
Los dos comenzaron a conocerse en la barra del local de Cuatro y de lo primero que hablaron fueron de sus trabajos: «Sobre todo hago contabilidad», reconoció el soltero, a lo que Jazmín le contestó: «¡Qué aburrido!».
Hubo un momento tenso cuando Roberto les preguntó a los argentinos si estaban de acuerdo en que se parecía a Messi. Ambos dudaron, se miraron sin saber qué responder. Finalmente, la joven le contestó: «Tienes un aire…».
A continuación, pasaron a la mesa para conocerse un poco más y coincidieron en que a los les gustaba mucho salir de fiesta, hablar mucho y el deporte: «Pero no me gusta el fútbol, me parece muy aburrido», aseguró la argentina.
Al final, el madrileño sí que quiso tener una segunda cita con Jazmín porque «no he podido ser yo al cien por cien y espero mostrarlo en otra oportunidad». Ella, por su parte, prefirió no volver a quedar: «Busco otra cosa, hombres con actitud y a él le he visto un poco tímido».