No tiene nada que ver con la cocina

 No tiene nada que ver con la cocina


Inés Cantero, de 11 años, tuvo una gran ocurrencia durante la última prueba de la noche en MasterChef Junior. Los niños debían tirar dardos a unos globos para poder conseguir ventajas en la prueba, donde cocinarían con diferentes carnes o pescados.

«En la cara de Íñigo Onieva«, verbalizó la niña antes de tirar uno de los dardos. Cuando los miembros del jurado le preguntaron qué había dicho, mandó a callar a sus compañeros para que no la delataran. 

Inés fue clara: «Yo no le conozco, pero los famosos son así. Tienen sus haters y tienen sus fans, yo estoy a medias«. Tras la prueba, los chefs le gastaron una broma que casi dejan en el sitio a la aspirante. 

«Adelante la ganadora de MasterChef Celebrity y su marido, Tamara Falcó e Íñigo Onieva«, anunció Pepe. Inés se quedó perpleja y comenzó a ponerse roja como un tomate: «Íñigo no tiene nada que ver con la cocina, ¿para qué viene?».

La pequeña pudo respirar tranquila cuando se dio cuenta de que era una broma. Además, su plato fue alabado por todos los chefs y se llevó la máxima puntuación, proclamándola como la mejor de la prueba. 



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *