Me dio un ataque de locura

 Me dio un ataque de locura


La bonita amistad entre Laura Bozzo y Carmen Alcayde pasó por un gran bache durante los últimos días de la periodista en la casa de Gran Hermano VIP, donde ambas se atacaron mutuamente, incluyendo también a Naomi Asensi de parte de Carmen.

Tras la expulsión de Alcayde y tras el juicio, a Laura Bozzo le entró una rabieta. Arrancó sus pósteres de la campaña electoral de cara a la final, y se quitó la pulsera que le regaló Carmen. 

Albert intentó impedirle a Laura coger la pulsera, pero esta se la arrebató y la tiró por la terraza de la casa. «Me sentí traicionada«, explicó Laura. Carmen opinó igual desde el plató por ella misma: «Yo no siento que haya traicionado a Laura, sino que la he aguantado y tenía que desahogarme».

«Desde el primer día dije que iba a ser auténtica», explicó la peruana en el confesionario. «El juicio no me lo tomé a bromas y tuve problemas de inseguridad. Sentí que no me dejaban hablar y me dio un ataque de locura«, añadió.

A pesar de todos, ambas confesaron individualmente que se siguen queriendo y se echan de menos. «En la casa el imaginario se excede«, justificó Alcayde. «Extraño los buenos momentos con ella», opinó Bozzo por su parte. 



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *