¿Me puede decir su talla de sujetador?

 ¿Me puede decir su talla de sujetador?


«¿Me puede decir su talla de sujetador?«, fue la famosa pregunta que se le hizo a Rocío Jurado. La periodista era Lourdes Lancho, y durante la noche del jueves explicó en Lazos de sangre la verdad tras aquella anécdota que pasó a la historia.

Todos los tertulianos coincidieron en que la respuesta de la coplera fue magnífica: «El único sujetador que me importa es el mental, que es el que te tendrías que poner para no hacerme esa pregunta». Pese a todo, Lancho aseguró que la pregunta no fue ninguna casualidad

«Era una sección en el programa de Julia Otero con preguntas rápidas, ingeniosas y cómicas», explicó la periodista. «Le pasamos el cuestionario antes del programa para que pudiera contestar de forma contundente», reveló.

Además, Lourdes aseguró que se rio mucho porque Rocío estuvo muy bien, a pesar de estar planificado. Rocío Carrasco defendió la originalidad de su madre: «La pregunta la sabría, pero la respuesta era suya y nadie se la dijo». 

Mariló Montero señaló que era una buena pregunta periodística: «Su escote era un debate nacional, porque rompía las reglas a través del vestuario». Por su parte, Mercedes Milá aseguró que ella le hubiera puesto las manos sobre los pechos directamente, mientras reía. 



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *