Emotiva despedida de la sexta finalista de ‘GH VIP 8’: «Por una décima»

 Emotiva despedida de la sexta finalista de ‘GH VIP 8’: «Por una décima»


Los finalistas de GH VIP se enfrentaron a los juicios de la edición durante la noche del jueves, pero eso no era todo. Marta Flich sorprendió a los concursantes al decirles que el finalista menos votado para ganar se marcharía de la casa. 

«La audiencia ha decidido que no debe ganar Gran Hermano VIP 8... ¡Carmen Alcayde!«, anunció la presentadora, dejando con la boca abierta a la mayoría de los concursantes. 

Todos abrazaron a la periodista, y también a Naomi Asensi y Albert Infante que estaban descolocados al ver que se marcha su gran apoyo en la casa. «El amarillo al final… es por ser supersticiosa», le dijo Carmen a Marta, puesto que le tocó como color de campaña y ella no quería.

«Has llegado muy lejos y ha sido por una décima«, le reveló Flich, dado que el porcentaje de votos era de un 9,7%, y el del siguiente concursante un 9,6%. 

Carmen aseguró estar supercontenta, a pesar de echarse a llorar junto a sus compañeros: «No me esperaba llegar hasta aquí. Es una final con gente muy fuerte y cualquiera de ellos se merece ganar. Espero poder verlo desde el plató». 



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *