Cuando todo empieza a brillar
Las acciones de Pablo Marqués no dejan de sorprender cada vez más a todos sus seguidores. En las últimas semanas, el empresario no solo ha eliminado todas las fotografías que tenía junto a su novia, Jessica Bueno, sino que ahora ha lanzado un extraño mensaje a través de su perfil en Instagram.
Tras la expulsión de su novia en GH VIP, los rumores sobre una posible separación no han hecho más que aumentar. Y es que, a cada día que pasa más aumenta el distanciamiento entre ambos. Una situación extraña que se hace aún más palpable más tras la publicación del también modelo.
Todo ello, unido a la actitud hermética de Bueno, quien se niega a dar explicaciones sobre su noviazgo. Según ha querido dejar claro la influencer, para ella lo más importante es su intimidad, por lo que ha dejado este tema en el ámbito más privado posible.
«Días de mucha luz y mucha paz», escribía Pablo en su perfil junto a su nueva imagen. En esta, aparece sonriendo mirando al ocaso. Una publicación que podría pasar por desapercibida si no fuera por el misterioso mensaje con el que la compartía en sus historias: «¿Sabéis cuando todo empieza a brillar? Pues ahí, ahí…».
Así, en cuestión de minutos la bandeja de comentarios del modelo se llenaba de todo tipo de mensajes. Desde los que ya asumen la ruptura y le mandan «mucho ánimo» hasta los que se alegran de que «siga triunfando el amor». Y es que, hasta una confirmación oficial, todo es una incógnita entre Pablo Marqués y Jessica Bueno.