De pequeña pensaba que solo se podía hacer el amor por la noche
Tras la entrevista a Estopa este jueves en El Hormiguero, donde presentaron su nuevo single, El día que tú te marches, Pablo Motos dio paso a la tertulia de actualidad.
Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val se sentaron en la mesa junto al presentador para comentar las últimas noticias de actualidad.
Tras hablar de algunos temas políticos, el presentador quiso pasar a algunas situaciones personales de sus colaboradores: «¿Qué descubrimiento os dejó pasmados cuando erais niños?», preguntó el valenciano.
La primera en contestar fue Roca: «Cuando descubrí que para tener un hijo los padres se tenían que acostar. Miré a mis padres y pensé: cuánto me tienen que querer para hacer eso y para tenerme a mí».
Del Val añadió bromeando por los tres hijos que tiene en común la pareja: «Y luego fíjate, que luego le has cogido gusto…». El escritor destacó que para él fue «cuando me enteré de que todo el mundo hacía caca».
«En serio, pensé que era una cosa como exclusiva de mi familia, como mucho de mi barrio. Era un descubrimiento, yo tenía como 5 años, y le decía a mi madre ¿Pero todo el mundo? ¿Pero el rey también, y el Papa?».
Motos recordó cómo en su infancia había un anuncio que se había grabado al revés de un jabón. En el spot se lavaban las manos y, al final, el jabón acababa cerrándose solo. Le marcó.
«Lo ponían debajo del grifo y entonces lo envolvía un papel y yo vi aquello y dije: lo tengo que conseguir. Estuve ahorrando durante un mes mi paga de niño pequeño. Me compré el jabón, e imaginad la decepción cuando lo pongo en el grifo y no pasa nada», rememoró el valenciano.
Por último, Falcó, comentó el momento en el que descubrió que se podía practicar sexo a cualquier hora: «Pensaba que solo se podía hacer el amor por la noche».
«Tampoco pensaba que los chicos podían hacer caca, tienen otra fisonomía, y que, por ahí, no podía ser», señaló la marquesa de Griñón para concluir.