Roberto Leal, sorprendido con Victoria Federica y Genoveva Casanova en 'El Desafío': "He flipado con la transformación"
Victoria Federica y Genoveva Casanova son dos de las grandes bazas de esta quinta temporada de El Desafío y, quizá por ello, han podido sentir presión. Sin embargo, Roberto Leal tiene claro que ambas se han implicado enormemente y lo ha notado conforme han ido pasando los programas.
Así lo defendió el presentador en una entrevista con Semana en la que reveló que la sobrina del rey Felipe VI empezó «asustada» en las primeras entregas, pero terminó pidiendo «echarse cosas encima».
«Mucha gente se preguntaba si había trato de favor con ella y, evidentemente, no«, confirmó el periodista, que aseguró que «tanto ella como Genoveva se han esforzado en todo lo que han hecho».
Sobre la presión, el conductor de Pasapalabra sostuvo que es probable que la sintieran, pero él no lo sabe porque jamás «traspasa la barrera profesional». «Puedo tener una amistad con ellas o tomar un café, pero eso en El Desafío no ha lugar», aclaró.
En el caso de la actriz mexicana, defendió que «trata de separar el trabajo de lo personal«, por lo que se abstrae de los titulares que protagoniza tras relacionársele con el rey Federico de Dinamarca.
«Cuando Genoveva entraba en el plató no he notado nunca que estuviese agobiada por lo que pasaba fuera ni la he notado especialmente tocada», apuntó Roberto Leal.
Además, también destacó de ella el cambio que dio, como Victoria Federica: «Me sorprendió porque tiene esa voz tan gentil, es alguien achuchable, y en los últimos programas yo flipaba con su transformación. Era una leona con la melena suela y se llevaba cualquiera que se pusiera por delante».