¡Le gustas a un Campos!
José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, ha causado sensación dentro de la casa de GH Dúo. El joven, que llegó soltero a la casa tras su reciente divorcio, atrajo la atención de Maica Benedicto y de María Sánchez ‘La Jerezana’.
Carmen Borrego pudo ver las imágenes desde el plató. Maica y el chico se daban abrazos mientras bromeaban por la diferencia de edad de ambos. «Eres muy guapa para mí», le decía él con una sonrisa. «Te estás poniendo rojita», le señaló Ana a la modelo.
Por otro lado, también tenía muy buena relación con María. «Le veo guapo», confesó la chica en el confesionario. «¡Le gustas a un Campos!», alucinaba Miguel Frigenti al decírselo a su amiga, ya que veía reciprocidad. También otros concursantes como Marieta y Sergio se dieron cuenta de que había algo de atracción.
«Nos ha dicho que tenéis mucho feeling«, le chivó Marieta a María delante de otros compañeros en el confesionario, estando entre ellos Maica. «Yo estoy viendo si no es un cucaracho«, aportó la modelo.
Mientras que en la casa de GH Dúo se formaba un posible triángulo amoroso, en plató, Carmen Borrego y Aurah Ruiz se mostraron escépticas. «No va a tener nada ahí dentro, le gusta gustar como es normal», opinó la madre del concursante.