A Jorge Javier le conocía de antes, pero con Pablo Motos tengo que tratar un poco más para coger confianza

 A Jorge Javier le conocía de antes, pero con Pablo Motos tengo que tratar un poco más para coger confianza


Susi Caramelo fue uno de los fichajes de El Hormiguero esta temporada y se incorporó a la mesa de cómicos del programa, donde está acostumbrándose a los tiempos del espacio de Pablo Motos, con el cual tiene que «tratar un poco más» para «coger confianza».

Así lo aseguró en una reciente entrevista con El Mundo, en la que habló no solo de su experiencia en el formato de Antena 3, sino también sobre su buena relación con Jorge Javier Vázquez, con el cual colaboró en Cuentos chinos, programa que Telecinco emitió brevemente en 2023 para intentar competir con El Hormiguero.

Según contó, al presentador catalán lo conocía de antes, cuando le entrevistó en uno de sus programas. Y, aunque posteriormente él la llamó para trabajar juntos, no pudieron porque ella tenía contrato con Movistar+. «Nos llevamos muy bien, tenemos el humor muy parecido y considero a Jorge uno de los mejores comunicadores que hay, así que fui a hacer el casting de Cuentos chinos y lo pasé porque conectamos muy bien», sostuvo.

«A pesar de que duró nada y menos en emisión, fue de las mejores experiencias televisivas que he tenido porque tenía ganas de estar con él, de aprender de él», defendió la humorista. «Teníamos una conexión y una química que yo creo que se vio en pantalla. Guardo un recuerdo cojonudo del programa y, por supuesto, seguimos en contacto».

Por su parte, su fichaje por El Hormiguero fue tras haber ido alguna vez de invitada y hablar con Pablo Motos y Jorge Salvador, quienes le ofrecieron colaborar, pero ella dijo que no porque es «muy miedosa». Pero, tras volvérselo a ofrecer, decidió «aceptar para superar ese reto».

Susi Caramelo aseguró en su entrevista que aún tiene que «controlar los tiempos» y «dejar hablar un poco más«, pero está aprendiendo mucho de todos.

«A Jorge le conocía antes de trabajar juntos en Cuentos chinos, pero a Pablo, hasta El Hormiguero, no. Tengo que tratar un poco más con él, hacer más tertulias para coger confianza porque, en ocasiones, todavía soy un poco tímida en mis intervenciones«, opinó. «Además, cuando salía en Cuentos chinos, estaba sola en la mesa con Jorge, y en El Hormiguero estoy con más gente además de Pablo. Pero me llevo genial con los dos, son excelentes presentadores».



Source link

Related post