Hay gente que me conocerá como actriz y otra como ‘cuñada de Tamara Falcó
Alejandra Onieva ha acudido este miércoles, al evento anual de RABAT Black & White, y allí ha hablado ante los medios después de meses con un perfil mediático más bajo. Y la actriz no desaprovechó la ocasión para defender lo que le apasiona su profesión, la interpretación, y todo lo que desea que esto prevalezca por encima de su apellido.
La madrileña de 31 años sostuvo que lucha cada día para que se la reconozca públicamente. «Llevo en esto desde que terminé el colegio«, defendió.
«Para mí una joya es poder dedicarme a algo que me origina tanta pasión«, confesó la joven y anunció que «terminó de rodar en mayo una cosa en inglés» y ahora está «esperando nuevos proyectos».
«Hay gente que me reconoce como actriz y hay otra que me conocerá como ‘cuñada’, pero yo soy Alejandra», sentenció Alejandra, consciente de lo llamativa que es la relación de su hermano, Íñigo Onieva, con Tamara Falcó.
Además, mucho más relajada ante las cámaras, explicó que «en la familia la única que ha tenido esta vocación» ha sido ella, y «no vendría mal que hubiera salido uno más» para apoyarla.
Por último, la intérprete también desveló que la familia siempre intenta juntarse porque todos viajan mucho: «Nos movemos bastante, pero… dentro de lo que se pueda, siempre intentamos juntarnos».