Jennifer Aniston revela qué rumores sobre ella son ciertos y cuáles falsos
Ser una estrella de Hollywood y famosa a nivel mundial desde hace justo 30 años —Friends se estrenó en septiembre de 1994— tiene sus consecuencias, como que en todo este tiempo no hayan cesado de surgir rumores sobre la vida privada de Jennifer Aniston. Pero la actriz de 55 años no ha dudado en ponerles fin… O, sorpresivamente en algunos casos, corroborarlos.
La intérprete ha sido una de las últimas invitadas al programa de Jimmy Kimmel, donde el presentador ha decidido jugar con ella a una serie de preguntas y respuestas en las que Aniston tenía que contestar si eran ciertas o no algunas habladurías que corren en Internet y en los medios acerca de su pasado.
Ha comenzado entregándole un ejemplar del pasado agosto de la revista de cotilleos InTouch en el que aparecía en portada en un montaje junto al expresidente de Estados Unidos Barack Obama con un titular que decía «La verdad sobre Jen y Barack». La actriz, entre risas, se ha echado a reír.
«Tengo todas estas llamadas que recibo de mi publicista donde piensas, ‘Oh no, ¿qué va a ser esta vez’?. O el típico correo electrónico que te dice ‘Tal o cual estúpido tabloide se va a inventar una historia’… Y luego es esto. No me enfado por cosas así», ha comenzado explicando Aniston, que por si acaso ha explicado que es «absolutamente falso» y que solo había conocido a Obama una única vez, siendo de hecho a su esposa, Michelle Obama, a quien conoce «más».
A continuación, quien encarnase a Rachel Green en la famosa sitcom ha desmentido el rumor de que instalase en su casa un «filtro de agua antienvejecimiento de 4.000 dólares» para sus perros, así como tampoco tiene «un cinturón negro en [el arte marcial] jiu-jitsu», algo que no sabe cómo surgió.
Pero eso sí, hay ciertos rumores que sí que son ciertos, como que había utilizado tratamientos faciales con esperma de salmón. «Me creí las palabras de la mujer que me lo puso. ¿Y acaso no tengo una hermosa piel de salmón?», ha bromeado, aceptando también el rumor de que siempre viaja con un frasco de aceitunas.
Por último, ha dado a conocer que hay tres curiosos rumores que también son ciertos. Por un lado, un momento extrañamente incómodo, cuando un fan se le acercó para hacerse un selfi con ella… mientras estaba desnuda en una sauna. Obviamente dijo no. Después, admitió que a los 11 años consiguió exponer una obra de arte en el MoMA de Nueva York.
Y, por último, siendo quizá la que más ha dejado ojipláticos a sus seguidores, el hecho de tener guardadas «en una bolsa hermética las cenizas de su terapeuta muerta». «Eso es en cierta manera verdad… Voy a sonar como si realmente necesitara un terapeuta después de esto», ha dicho.