¿Qué hubiera pasado si yo no fuera Tyreek Hill?
La estrella de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, fue detenido por la policía este domingo al lado del Hard Rock Stadium por exceso de velocidad de manera violenta y justo antes de disputar un partido de la NFL ante Jacksonville Jaguars en el que hizo un auténtico partidazo.
Tyreek Hill, tal y como se puede ver en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, fue detenido y tumbado en el suelo por los agentes. Tras ello, el jugador fue puesto en libertad y jugó el partido con total normalidad después de lo ocurrido.
El jugador de los Miami Dolphins habría sido detenido por exceso de velocidad y tras ello, discutió con los agentes, según ha informado ESPN. Por ello, el jugador fue esposado, aunque lo que ha criticado él mismo ha sido la manera en el que le esposaron.
A pesar del incidente, el jugador terminó siendo una pieza clave en la victoria de los Dolphins por 20-17. Un encuentro en el que anotó un total de 130 yardas y que incluso celebró haciendo el gesto de ser arrestado. «En este momento, todavía estoy tratando de asimilar todo», aseguró Hill después de disputar el partido.
«No les voy a dar mi versión. Todavía no sé qué pasó. Quiero usar esta plataforma para decir: ‘¿Qué hubiera pasado si no fuera Tyreek Hill?’. Como el peor de los casos. Es una locura», afirmó.
Después de las palabras del jugador y del impacto que ha tenido la detención en las redes sociales, la directora del Departamento de Policía de Miami-Dade, Stephanie Daniels, ha solicitado una revisión del incidente y que uno de los oficiales involucrados ha sido puesto en tareas administrativas mientras se lleva a cabo la investigación. «He iniciado una investigación de Asuntos Internos para asegurar una revisión exhaustiva del asunto», aseguró.