Ganar a Manu en segundos para ‘El Rosco’ es como si pasara una estrella fugaz

 Ganar a Manu en segundos para ‘El Rosco’ es como si pasara una estrella fugaz


Con un bote de 538.000 euros, Manu y Nacho protagonizaron su enfrentamiento número 15 en Pasapalabra (donde el extremeño ya ha acumulado 10.200 euros).

Precisamente fue Nacho el primero en comenzar a jugar con los 145 segundos acumulados en el programa del día en el equipo naranja junto a Almudena Cid y Javi Collado.

«Hoy he conseguido ganarle a Manu en segundos, algo que para mí es como si pasara una estrella fugaz. Así que a disfrutar del primer turno», confesó entre risas el concursante.

Tras responder a cuatro preguntas de Roberto Leal, decidió cederle el turno a su adversario. Manu, por su parte, contó con 135 segundos para comenzar a disputar El Rosco.

El madrileño acertó tres letras antes de pasar palabra y comenzar con el intercambio de turnos en busca de finalizar la primera vuelta de la prueba.

Y fue Nacho el primero en llegar a la Z con 20 aciertos y 30 segundos de tiempo para pensar las respuestas de las cinco letras que le quedaban para completar El Rosco.

Mientras, Manu se lo tomaba con tranquilidad, ya que a esas alturas de prueba, mientras su rival ya había acabado la primera vuelta, él tenía seis aciertos e iba por la I.

Nacho, en 'Pasapalabra'.
Nacho, en ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA

El extremeño cometió su primer error en la N: «Voz latina que designa al ser concebido antes de producirse su nacimiento», le preguntó el presentador.

Nacho contestó nonato, pero se equivocó, ya que la respuesta correcta era nasciturus, para sorpresa del concursante, que no se podía imaginar que fuera esa palabra.

Manu y Nacho, en 'Pasapalabra'.
Manu y Nacho, en ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA

A raíz de su fallo, y viendo que su contrincante todavía no había llegado a concluir la primera vuelta, el extremeño decidió plantarse con 22 aciertos y un fallo.

Manu llegó a la Z con 15 aciertos y 27 segundos, pero su primer fallo llegó en la segunda vuelta, concretamente en la  S. Al llegar a los 22, prefirió plantarse y empatar, evitando ambos La Silla Azul en el próximo programa.



Source link

Related post