Manu y Nacho empatan en su segundo duelo en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’
La emoción fue la protagonista del segundo duelo entre Manu y Nacho en Pasapalabra. Si en el primero, el extremeño fue el triunfador, este jueves, firmaron tablas.
Con un bote de 460.000 euros de premio, fue el madrileño el primero en enfrentarse a las preguntas de Roberto Leal con los 140 segundos acumulados junto a Sandra Ibarra y Jota Abril.
Tras responder cinco letras, le cedió el turno a su adversario, que contó con un segundo menos, 139, para intentar responder las 25 letras del Rosco del programa.
Nacho contestó siete letras de forma consecutiva antes de pasar palabra y comenzar con el intercambio de turno, poner en práctica sus tácticas y ver si alguno de los dos se alzaba con la victoria.
El extremeño fue el más rápido en llegar a la Z, con 21 aciertos, sin fallos y 26 segundos para pensarse las respuestas de las letras que le faltaban: la H, la M, la Q y la S.
Manu acabó la primera vuelta con 19 aciertos, también sin fallos, y con 29 segundos de tiempo. Nacho llegó a los 22 primero, pero Manu fue el que decidió plantarse al empatarle.
Al ver lo que había hecho su contrincante, el extremeño decidió firmar tablas y plantarse él también, evitando ambos La Silla Azul en el próximo programa.