Mi perra es la reencarnación de mi madre
Todavía no habían entrado animales dentro del hotel de First Dates hasta la pasada noche del martes, cuando Albina, de 56 años, llevó a sus dos perros. «Este hotel es pet friendly«, le animó Lidia al ver entrar a la mujer acompañada.
«Mis perros son mi familia, son lo único que tengo«, explicaba la soltera. «La persona que venga, se tiene que adaptar y acoplarse a este mundo que me he hecho», aseguraba.
Albina contó que había cuidado de su madre, hasta que murió hace tres años. Tras ello, vino la sorprendente confesión: «Mi perra tiene el mismo comportamiento que mi madre, me mira de la misma manera, entiende todo. Es inexplicable».
Esto mismo lo desarrolló durante su cita con Juan Antonio, el primo hermano de José Luis Martínez-Almeida. «Encontré a mi perra en la calle, calva, desnutrida y superdelgada«, le contó. «He llegado a la conclusión de que es mi madre reencarnada. Tiene su alma», soltó la bomba.
El hombre se sorprendió mucho, pero no le dijo nada. Incluso, llegó a subir a la habitación para conocer a los dos animales. Finalmente, esto no fue un impedimento para que ambos congeniaran y decidieran seguir conociéndose.