Miguel Ángel Revilla revela, 20 años después, cuál fue su peor momento en la boda de los reyes y su inesperado encuentro en el baño
A punto de cumplirse el vigésimo aniversario del enlace matrimonial de los ahora reyes de España, Telecinco emitió este sábado el especial Felipe y Letizia, 20 años, un documental que hizo un recorrido de estas dos décadas de su matrimonio.
El documental incluyó imágenes de archivo y testimonios de personalidades de la política, el periodismo, la cultura y el entorno cercano de los reyes, que serán analizados en una tertulia en plató moderada por la presentadora Isabel Jiménez.
Uno de ellos fue Miguel Ángel Revilla, que contó varias anécdotas hasta ahora desconocidas. Según contó el expresidente de Cantabria, no pudo ir al cuarto de baño durante «cuatro horas y media». «Para mí fue muy duro aguantar sin ir al baño exactamente cuatro horas y media, habida cuenta de que tengo un problema prostático«, reveló.
Debido a un problema de organización, del que hablaron también otros invitados de la noche, había demasiada cola para entrar al servicio. Sin embargo, en cuanto tuvo la oportunidad, se lanzó dentro, con tan mala fortuna de que estaba ocupado.
Y aquí llegó una nueva anécdota. «Había una puerta entreabierta y pensé: ‘esta es la mía, no hay nadie’. Pero estaba el rey de Noruega, y estaba en el trono«, recordó Revilla.