Me he caído, me he cortado y me he quemado
Inés Cantero fue una de las grandes protagonistas de la décima edición de MasterChef Junior. Logró llegar hasta la final, donde la pequeña de 11 años no dejó indiferente a nadie haciendo de las suyas.
La primera prueba a la que se enfrentaron los aspirantes en la final fue a la emblemática ‘Sigue al chef’, con Nundu Jubany al mando. Inés no pudo resistirse a su naturaleza habladora. «Habla mucho, está retransmitiendo toda la prueba«, señaló Jordi Cruz.
Durante el cocinado, la madrileña se cortó con el rallador y se quemó, siendo atendida por el personal sanitario. Nada grave, puesto que volvió a la prueba rápidamente. Fue en esa rápida vuelta cuando se cayó en medio del plató.
La divertida reacción de Inés fue, además, inesperada, dado queno se avergonzaba de su accidente: «Yo quiero ser famosa. Que hagan memes, stickers… editadlo«. Fue por eso que nombró a su plato ‘Esto es cine’.
«Me he caído, me he cortado, me he quemado… ¡Es cine!«, explicó. Santiago Segura, que estaba como invitado, señaló que era «cine de acción», algo que le hizo ilusión a Cantero, dado que era muy fan del actor.