Todavía estoy hinchada y me cuesta trabajo hablar
Terelu Campos ya reveló el pasado miércoles que ese día iba a entrar al hospital, una experiencia que le trae malos recuerdos por el cáncer y por el fallecimiento de su madre, María Teresa Campos. Pero ahora ha desvelado que tuvo que someterse a una intervención en quirófano por una dolencia en la boca.
«Llevo pasado un calvario«, confiesa en su blog de Lecturas. «Tengo un problema periodental o, para que todo el mundo me entienda, una enfermedad en las encías. Algo que, lógicamente, se agravó con mis tratamientos de quimioterapia y con el que tengo actualmente por el tema del cáncer».
«En MasterChef empecé a sentirme peor. He tenido momentos de caérseme una muela casi viajando«, relata, por lo que su problema se agravó en 2021, cuando participó en la sexta temporada del talent.
La malagueña asegura que no se ha sometido a la operación antes porque no ha dejado de trabajar en televisión, pero ahora sí se ha tomado tiempo para ello. De hecho, tras el final de Sálvame, cerró todo con los médicos, pero dos días antes de la intervención murió su madre.
Ahora, Terelu Campos tiene más tiempo después de ¡Sálvese quien pueda!, pues ha dejado temporalmente su puesto de colaboradora de Mañaneros, en La 1. Por eso, ha aprovechado este tiempo libre antes de aventurarse a Bake Off: famosos al horno.
La hija de María Teresa aprovecha en su artículo para dar las gracias al equipo médico por cuidarla, «sobre todo en momentos en los que estaba asustada y nerviosa«, y por ayudarla a decidirse a meterse «en una intervención tan seria como esta».
«Me desprendí de todas mis piezas dentales para ponerlas todas nuevas y buenas. Sigo en un proceso de recuperación. Todavía estoy hinchada y me cuesta trabajo hablar», escribe. «Estuve siete horas en quirófano. Sé que el resultado es bueno y provisional. Espero que el definitivo sea más espectacular aún».