No ves gente así todos los días

 No ves gente así todos los días


El viaje de Kike Calleja a Ecuador superó las expectativas del aventurero con creces. El hermano de Jesús Calleja visitó la zona de Los Andes, concretamente uno de los poblados de los vaqueros mestizos conocidos como chagras

«¡Esto es una experiencia única e inolvidable!», se emocionó Calleja al subir en uno de los caballos y participar en un rodeo, donde agarraban a los becerros para colocarles la identificación en la oreja. «También les desparasitan, es necesario», explicó el presentador de Río Salvaje.

Tras vivir toda una aventura y ser parte de las tradiciones, como cantar al ritmo de las guitarras de algunos vaqueros, pusieron el broche final con avistamiento de un cóndor. «No puedo pedir más, esto nos va a dar buena suerte la vida», se emocionó el hombre. 

«El cóndor representa la libertad«, explicaba Guido Claudio, el ganadero chagra que acompañó a Calleja durante toda su visita. «Esto no se puede igualar casi con nada. Esto es que es incomparable», se despedía Calleja del ganadero, que no tardó en tener que secarse las lágrimas.

Ambos se fundieron en un bonito abrazo, mientras que el resto del poblado aplaudía. La emoción traspasó la pantalla. «No ves a gente así todos los días», culminó Calleja, visiblemente emocionado.



Source link

Related post