Se han aprovechado de mí

 Se han aprovechado de mí


Andrea de la Torre, expareja de José Luis Ábalos, ha llamado en directo este miércoles a El programa de Ana Rosa para apuntar que el exministro de Transportes nunca ha pronunciado ninguna amenaza contra ella y que lo único que había hecho era aconsejarla.

Así, durante su conversación con el matinal de Telecinco, la mujer ha destacado que ella nunca grabó ninguna conversación entre Santos Cerdán y Ábalos en su casa, pero es consciente de que dicha grabación existe y se hizo con un teléfono móvil del Congreso. Por ello, ha agregado, está casi convencida de que Pedro Sánchez sabía lo que Santos Cerdán iba a ofrecerle a Ábalos.

«Cuando ocurrió el tema de la grabación en casa, que es donde se graba a Santos Cerdán ofreciendo contratos en consultoras privadas a cambio de que deje su acta como diputado y tal, yo lo que hice es entrar al salón a decirle a Santos que cómo toma esas decisiones cuando el Presidente lo sabía todo«, ha explicado Andrea.

«Es evidente, Cerdán no podía ofrecerle todas esas cosas. Parece que se nos olvida quién es… Además, dijo que venía de Moncloa y este era el segundo intento para que José Luis dejara su acta como diputado», ha señalado la expareja del político.

De la misma manera, Andrea ha apuntado: «Hay mucha gente que tiene muchas dudas, pero se han puesto en mi boca palabras que yo no he dicho. Cuando le pasé a un periodista este mensaje que habéis entendido como una amenaza, en ese momento, José Luis lo único que hizo fue prevenirme de lo que podía ocurrir y sin tener conocimiento de que a mí me habían grabado. Esto es muy importante porque no le doy consentimiento a nadie para filtrar una conversación privada mía. Menos aún, hablando del presidente y de Santos Cerdán».

«Cuando se me tacha de mentirosa, lo que le pido a José Luis es que, por lo menos, diga si las cosas son ciertas o no. Lo que no se puede es acusarme a mí de filtradora y mentirosa. Se han aprovechado de mí, de mi inocencia y de otras personas«, ha sentenciado, muy molesta, Andrea de la Torre.



Source link

Related post