No me importa lo que digan, sino lo que hay en mi cabeza

 No me importa lo que digan, sino lo que hay en mi cabeza


Topuria ha sido minusvalorado en varias ocasiones. Dijo que iba a noquear a Volkanovski y poca gente le creyó. Y también dijo que iba a noquear a Max Holloway y, de nuevo, fueron pocos los que creyeron. Son muchos, por tanto, los que han dudado de las habilidades del hispano-georgiano, aunque parece que su nuevo rival, Charles Oliveira, no está dispuesto a cometer el mismo error.

En una entrevista para UFC Brasil el ex campeón del peso ligero ha querido dejar claro que no piensa dejarse llevar por lo que nadie diga y que sabe que se enfrenta a un reto considerable. «Mis enemigos hablan e intentan meterse en mi cabeza, pero creo que estos chicos realmente tienen que centrarse en entrenar y no en hablar. No me importa lo que digan, sino lo que hay en mi cabeza, que es llegar, hacer historia y traer ese título a casa. Estoy exultante, será un rival muy duro«, ha señalado Oliveira.

Du Bronx es sabedor del reto que tiene por delante, pero está convencido de que conseguirá volver a ser campeón de las 155 libras. El brasileño confía en su equipo y cree que va a volver a la cima. «El 28 de junio será un gran día para nosotros. Ese día volveremos a ser campeones«, ha sentenciado.

Oliveira fue campeón del peso ligero entre 2021 y 2022, luchando contra oponentes de la talla de Dustin Poirier o Justin Gaethje. El brasileño perdió el cinturón por no dar el peso en la báscula en esta última pelea y luego no pudo recuperarlo con Islam Makhachev. Por otro lado, Oliveira ostenta el récord de sumisiones de UFC.



Source link

Related post