No me importa lo que digan, sino lo que hay en mi cabeza
Topuria ha sido minusvalorado en varias ocasiones. Dijo que iba a noquear a Volkanovski y poca gente le creyó. Y también dijo que iba a noquear a Max Holloway y, de nuevo, fueron pocos los que creyeron. Son muchos, por tanto, los que han dudado de las habilidades del hispano-georgiano, aunque parece que su nuevo rival, Charles Oliveira, no está dispuesto a cometer el mismo error.
En una entrevista para UFC Brasil el ex campeón del peso ligero ha querido dejar claro que no piensa dejarse llevar por lo que nadie diga y que sabe que se enfrenta a un reto considerable. «Mis enemigos hablan e intentan meterse en mi cabeza, pero creo que estos chicos realmente tienen que centrarse en entrenar y no en hablar. No me importa lo que digan, sino lo que hay en mi cabeza, que es llegar, hacer historia y traer ese título a casa. Estoy exultante, será un rival muy duro«, ha señalado Oliveira.
Du Bronx es sabedor del reto que tiene por delante, pero está convencido de que conseguirá volver a ser campeón de las 155 libras. El brasileño confía en su equipo y cree que va a volver a la cima. «El 28 de junio será un gran día para nosotros. Ese día volveremos a ser campeones«, ha sentenciado.
Oliveira fue campeón del peso ligero entre 2021 y 2022, luchando contra oponentes de la talla de Dustin Poirier o Justin Gaethje. El brasileño perdió el cinturón por no dar el peso en la báscula en esta última pelea y luego no pudo recuperarlo con Islam Makhachev. Por otro lado, Oliveira ostenta el récord de sumisiones de UFC.

