Estuve casada, pero me separé tras la luna de miel porque me dio vergüenza

 Estuve casada, pero me separé tras la luna de miel porque me dio vergüenza


«Me defino como muy cósmica, del universo. Estoy muy enfocada en mi crecimiento personal y profesional. También soy muy de almas y de conexión emocional«, afirmó Marisol en su presentación en First Dates este martes.

Carlos Sobera la recibió a las puertas del restaurante del amor de Cuatro, y lo primero que le preguntó a la comensal fue cómo le había ido en el amor.

«No voy a decir que me ha ido ni mal ni bien en el amor porque me casé una vez, pero me duró muy poquito. Fue una boda fugaz, me separé cuando volví de la luna de miel porque me dio vergüenza«, confesó la madrileña.

Entonces, el conductor del programa le pidió que le contara cómo quería que fuera el hombre que le intentaría conquistar en First Dates: «Que sea una persona empática, divertida, romántica, que me valore y que sea respetuosa. Siento que, con una simple mirada, sé si voy a conectar o no con esa persona», aseguró Marisol.

Su cita fue Luis, un administrativo de Madrid que no le gustó nada a la madrileña, que miró a Matías Roure, el barman argentino del restaurante, con cara de terror.

Luis, en 'First Dates'.
Luis, en ‘First Dates’.
MEDIASET

«La gente no se piensa la edad que tengo (63 años). Más que físicamente, por mi comportamiento abierto y gamberro. En el trabajo he sido un jefe gamba y gamberro», comentó el madrileño. 

Pero a Marisol no le gustó nada el look samurai de su cita, «voy a beber….», apuntó, mientras que él, en cambio, sí que le gustó la elección de pareja que le había hecho el programa.

Durante la cena no consiguieron congeniar, sobre todo por parte de Marisol: «Es muy soso, con todos mis respetos, pero es muy soso», señaló la dater.

También hablaron de sus aficiones, y Luis destacó que le gustaba coleccionar cosas, detalle que tampoco gustó a Marisol: «Este va a ser un friki raro que está todo el día en una habitación y colecciona cosas raras».

Al final, el madrileño sí que quiso tener una segunda cita con Marisol: «Se me ha hecho corta la cena». Ella, en cambio, prefirió no volver a verle: «Necesito a alguien con más sangre».

Luis y Marisol, en 'First Dates'.
Luis y Marisol, en ‘First Dates’.
MEDIASET



Source link

Related post