José Coronado y sus problemas para estar «en la ola»: «Soy un cateto tecnológico»

 José Coronado y sus problemas para estar «en la ola»: «Soy un cateto tecnológico»


Los actores José Coronado y Salva Reina acudieron a El Hormiguero (Antena 3) a promocionar su actual serie de Netflix, Legado, y allí hablaron con Pablo Motos y las hormigas de varios temas. 

Entre ellos, de unas afirmaciones anteriores de José Coronado, en las que había afirmado que no se lleva muy bien con la tecnología, algo que está intentando remediar. 

«Estoy aprendiendo, estoy coqueteando con Siri, pero también con ChatGPT al mismo tiempo. Me daba miedo, pero ahora nos estamos conociendo«, aseguraba el actor sobre la IA. 

Eso, sí, con ciertas reticencias, pues tampoco quiere caer en las garras de la tecnología: «Me gustaría no meterme mucho, pero hay que meterse en la ola«. 

Cuando a Salva Reina le preguntaban por el asunto, respondía con su habitual humor: «Tampoco soy Bill Gates, pero me defiendo, tampoco soy Carpanta«. 



Source link

Related post