Playa Furia viola las normas de ‘Supervivientes’ y sufre las consecuencias: «Volvería a hacerlo»

Los concursantes de Playa Furia, a excepción de Carmen Alcayde, disfrutaron de una magnífica recompensa en Supervivientes durante el domingo anterior. Álvaro Muñoz Escassi ganó la prueba y eligió que Borja, Anita, Montoya y Álex comieran en la barbacoa con él.
«Me parecía muy injusto que Carmen no comiera», se quejó Escassi, en primer lugar. Fue Carlos Sobera quien descubrió la grave violación de las normas que cometieron entonces: «Os escondisteis comida en los bolsillos».
Todos los concursantes revelaron que lo hicieron de manera individual, que no estaba hablado. «Queríamos que Carmen pudiera comer, porque la situación en la playa es peor que nunca», explicó Borja. «Me parece fatal que la otra playa lo critique cuando estamos pasando hambre», añadió.
«Volvería a hacerlo 50 millones de veces más«, se mostró satisfecho Montoya. «Estoy orgullosa de ellos, prefiero que haya alguna sanción por ser generoso, que ser egoísta», defendió Alcayde a sus compañeros. «Yo no comí, que conste», recalcó, dado que les pillaron antes de eso.
La consecuencia no fue muy grave, pero todos la lamentaron: «La recompensa que habéis ganado en el juego, pasa a ser de Playa Calma, todo el plato de croquetas». Todos aceptaron con buen talante la sanción, asegurando que sabían que estaba mal, a pesar de que lo repetirían.