La ‘influencer’ Marta Hermoso, acusada también de robar «a su círculo» y «en casas del Rocío»: «Es cleptómana»
Marta Hermoso se ha convertido en uno de los temas del momento en nuestro país después de haber sido acusada de, supuestamente, haber orquestado el robo a un empresario mexicano en un lujoso hotel de Madrid.
Una sustracción que ascendería a 300.000 euros en joyas, relojes y dinero en efectivo y por el que, junto a otros tres jóvenes, la influencer fue detenida a finales del año pasado por la Policía Nacional.
Según la versión de uno de los arrestados, fue la influencer quien ideó el golpe, proponiéndole hacerse con los relojes de lujo guardados en la caja fuerte de la habitación del empresario.
Por su parte, la andaluza, que ha borrado todas sus redes sociales tras la vinculación en el caso, negó cualquier implicación en el asalto y aseguró no tener relación alguna con los hechos. Sin embargo, las cámaras de seguridad del hotel la identificaron claramente, echando por tierra su versión.
Una noticia de la que se han hecho eco todos los medios esta semana, incluidos los programas de televisión. Este domingo, sin ir más lejos, Fiesta ha hecho un trabajo de investigación en el que, directamente en Sevilla, ha contactado con una presunta examiga de la creadora de contenido.
Según ha contado, «Marta era una niña meganormal que estaba en Sevilla«. «Salía en el típico círculo en el que salíamos todos. Nos daba un poco de pena porque era la típica niña como de familia desestructurada, y vamos, que era cleptómana», ha comenzado explicando la que era amiga de la influencer.
»Cuando salió todo esto, a mí no me asustó. Al círculo de Sevilla no nos sorprendió. Tengo conocimiento que ella ha robado a gente de su círculo, familiares de su círculo de amigos. Tengo conocimiento de que ha robado en casas del Rocío», ha asegurado este testimonio, que ha dado más detalles: «Desapareció un reloj, desapareció dinero, exactamente más o menos lo que ha robado. Ella por supuesto lo negó, pero sabíamos que había sido ella, porque las personas que habían estado ahí eran todos familiares y sabíamos que no había sido ninguno de ellos, éramos todos personas de la casa».
Además, ha detallado que Hermoso «fue novia del hijo de Gil Silgado». «Mucha gente decía que estaba por interés. Desapareció de Sevilla, se fue a Madrid, creo que se inventó una nueva película de vida».

